04/22/2016

¿Cómo podemos ayudarle?

En EUROSEGA, Asesoría Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil y Legal- Compliance sabemos la importancia de contar con un buen equipo de asesores a su lado para que pueda gestionar su negocio de la forma más rentable.

Por ello, queremos presentarle nuestro servicio de asesoría fiscal, laboral, contable-mercantil y asesoría legal, para su empresa. En EUROSEGA trabajamos profesionales titulados – economistas, auditores, abogados y graduados sociales -, con gran experiencia y especializados en nuestras áreas de trabajo.

Nuestro servicio comprende todo lo que usted necesita para tener al día todos sus documentos y sus obligaciones con Hacienda, Seguridad Social y otras administraciones, esto es, la llevanza o vigilancia de la contabilidad de la empresa y las auditorias o revisiones contables que precise, la elaboración de modelos y resúmenes fiscales, la gestión de nóminas y seguros sociales, altas, bajas y contratos de trabajadores, asistir a inspecciones, informes de rentabilidad, asesoría financiera y de tesorería, así como otras gestiones de industrias o ayuntamientos, entre otras. Nuestra propuesta es un servicio de calidad. Nuestro objetivo: la garantía de nuestro trabajo.

En esta web encontrará información completa sobre nuestros servicios EUROSEGA. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en asesoría@eurosega.net o visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. Estaremos encantados de que nos conozca y de explicarles nuestra forma de trabajar.

eurosega-abogados-sectores-transporte