abril 22, 2016

Despachos

Ayudar a nuestros clientes a crecer es nuestro objetivo. Asesorarles sobre las decisiones a tomar, acompañarles en la consolidación y lanzamiento de sus empresas. Esta es nuestra filosofía.

 

En cada despacho Eurosega nuestros clientes encuentran los mejores profesionales. Equipos de asesores y consultores de primera línea dispuestos a compartir con ellos el día a día de sus empresas.

 

El proceso de toma de decisiones, la valoración de las distintas alternativas de negocio, el entorno actual o futuro y los procesos de negocio, conforman el círculo en el que desarrollamos nuestra actividad.

 

EUROSEGA realiza a sus clientes un asesoramiento global en las materias legales, tributarias, laborales y contables. Plantillas de profesionales titulados y colegiados, con amplia experiencia y especializados en las distintas áreas atienden las consultas donde los empresarios, cada día encuentran más dificultades, debido a los numerosas novedades legales y actualizaciones que se producen en estos ámbitos.

 

Nuestro servicio se basa en el asesoramiento permanente basado en la anticipación y la excelencia y que incluye la llevanza o revisión de los libros contables de nuestros clientes, elaboración de libros contables y cuentas, la gestión de nóminas y seguros sociales, asistencia a inspecciones, la liquidación de todas sus impuestos fiscales tanto trimestrales y anuales, así como otras gestiones de industrias, ayuntamientos, entre otras. Nuestra propuesta es un servicio de calidad.

 

 

En Sevilla

En Madrid

En Melilla

En Huelva