04/21/2016

Franquicias

 

eurosega-franquicias-andalucia-y-extremadura

 

EUROSEGA, anticipación y excelencia.

Si eres emprendedor (sea cual sea tu edad) y tienes formación o experiencia jurídica y fiscal, tenemos que proponerte un futuro para ti. Trabaja asesorando a empresas y particulares. Pon a su servicio tus conocimientos y experiencias. Queremos proponerte nuestro modelo de negocio. Te formamos, te convertimos en un asesor de primera línea y te damos las herramientas para convertirte en un profesional de prestigio.

Tener un despacho propio de asesoría fiscal y ser asesor de un conjunto de clientes te va a dar una gran satisfacción personal, profesional y económica. Es una profesión respetada en la que el cliente se pone en tus manos para que le ayudes con su negocio. Nosotros te ayudamos a ti a conseguirlo.

Te ofrecemos:

  • Unidad de marca.
  • Puesta en marcha de un negocio de éxito ya probado.
  • Asistencia de la central.
  • Te explicamos y te ayudamos a conseguir el mix óptimo de clientes.
  • Te enseñamos como organizar las operaciones de tu negocio.
  • Formamos a tu personal para que de lo mejor de sí mismo.
  • Te ayudamos en la elaboración de tu plan de tesorería para que no te falle.
  • Te enseñamos a conseguir clientes

 

DESCUBRA como ser propietario de su propio despacho. SOLICITE más información sobre Eurosega Franquicias. 

 

EUROSEGA, Asesoría Legal y Tributaria, Laboral y Mercantil. Compliance. 

EUROSEGA realiza a sus clientes un asesoramiento global en las materias legales, tributarias, laborales y contables. Plantillas de profesionales titulados y colegiados, con amplia experiencia y especializados en las distintas áreas atienden las consultas donde los empresarios, cada día encuentran más dificultades, debido a las numerosas novedades legales y actualizaciones que se producen en estos ámbitos.

Nuestro servicio se basa en el asesoramiento permanente y la llevanza o revisión de los libros contables de nuestros clientes, elaboración de libros contables y cuentas, la gestión de nóminas y seguros sociales, asistencia a inspecciones, la liquidación de todas sus impuestos fiscales tanto trimestrales y anuales, así como otras gestiones de industrias, ayuntamientos, entre otras. Nuestra propuesta es un servicio de calidad

 eurosega-foto-abrir-tu-propio-despacho2

 

EUROSEGA, franquicia para profesionales de primer nivel.

Bajo la formula legal de franquicia te proponemos que formes parte de nuestra red de despachos. Buscamos profesionales de primer nivel, con capacidad de trabajo y de análisis y con un profundo conocimiento del sistema legal español. Completamos tu formación, te apoyamos en la puesta en marcha de tu despacho y te guiamos hasta la consolidación del mismo.

 

EUROSEGA, un servicio de calidad. 

Ayudar a nuestros clientes a crecer es nuestro objetivo. Asesorarles sobre las decisiones a tomar, acompañarles en la consolidación y lanzamiento de sus empresas. Esta es nuestra filosofía.

En cada despacho Eurosega nuestros clientes encuentran los mejores profesionales. Equipos de asesores y consultores de primera línea dispuestos a compartir con ellos el día a día de sus empresas.

El proceso de toma de decisiones, la valoración de las distintas alternativas de negocio, el entorno actual o futuro y los procesos de negocio, conforman el círculo en el que desarrollamos nuestra actividad.

 eurosega-foto-abrir-tu-propio-despacho5

EUROSEGA, si eres un emprendedor en el sector legal.

Las principales ventajas que para el Franquiciado genera el Sistema de Franquicia son:

  1. Reducción de riesgos e incertidumbres al invertir en un negocio probado.
  2. Innovación permanente en los aspectos de metodología y tecnología.
  3. Asistencia técnica y comercial permanente en la operación del negocio franquiciado.
  4. Acceso a formación y transmisión de saber hacer.
  5. Acceso a sistemas administrativos de control y evaluación.
  6. Acceso a programas de promoción y publicidad.
  7. Aumento de la motivación y desarrollo profesional.

Abrir un despacho profesional es una decisión que toman muchos emprendedores con la idea de hacerse un profesional de prestigio en su profesión y tener unos ingresos recurrentes. Nuestro servicio es muy útil para jóvenes recién licenciados, que con una inversión reducida pueden ganar un futuro estable y nosotros le ayudamos a no cometer errores.

 

EUROSEGA, si quieres reorientar tu futuro profesional. 

Pero también entre profesionales que por cualquier causa se han quedado en desempleo. Ese es el momento de reorientar tu carrera hacia un modelo de estabilidad asegurada. Nosotros apoyamos y formamos al profesional, que con experiencia ahora tiene que aprender a darle un servicio excelente a un conjunto de clientes en el área fiscal, laboral o contable y compliance.

 

Además de ellos, también somos útiles para profesionales que tienen constituido su despacho en solitario. La globalización y la incorporación de la tecnología a las áreas legales, así como el pertenecer a un grupo de despachos franquiciados pero independientes también les reporta grandes ventajas.

 

EUROSEGA, profesionales muy formados y a la vanguardia de las nuevas tecnologías. 

En cualquier negocio es preciso conocer los procesos más importantes del mismo y este negocio ello es fundamental porque estamos atendiendo a clientes en un área muy importante. En muchas ocasiones los emprendedores del sector legal dan bandazos a su gestión propiciando giros que nos son buenos para la marcha del negocio y que pueden acabar con la historia de su despacho. Además cada día es más difícil competir en el mercado con una marca local recién creada. Así mismo, la gestión de la información debe ser cada vez más segura, por todo ello, la incorporación en la red de despachos franquiciados Eurosega, se concreta en múltiples ventajas:

  • formación inicial y continua
  • marca reconocido prestigio
  • servicios de la central a los despachos de la red.

Únete. Te vamos a cobrar un canon mensual, pero vas a ahorrar mucho tiempo y muchos errores, pudiendo concentrar toda tu atención en tus clientes.

 

EUROSEGA, un equipo de asesores altamente cualificados.

El personal de Eurosega está a su servicio para asesorarle en la gestión de su negocio. Por ello, el personal de EUROSEGA, está en formación permanente:

  • Nuestros asesores tienen carreras universitarias relacionadas con los temas en los que asesoran (fiscalidad, mercantil, recursos humanos, …)
  • Nuestros asesores han realizado cursos de posgrado en prestigiosas escuelas de negocio (Instituto de Empresa, San Pablo CEU, Centro de Estudios Financieros, Nebrija, Universidad Europea de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid…)
  • Nuestros asesores pertenecen a los organismos oficiales a los que deben estar adscritos (Colegios Oficiales, EUROTAX, …)
  • Nuestros asesores hacen un master fiscal de perfeccionamiento y actualización cada dos años para garantizarle el mejor conocimiento de las novedades legislativas.
  • Nuestros empleados hacen una media de tres cursos de formación al año para profundizar sus conocimientos en áreas relacionadas.
  • Nuestros asesores participan en revistas mensuales de información tributaria y laboral.

 

La gestión jurídica de su empresa…

… en buenas manos.

EUROSEGA: Su asesoría de confianza.

 

 rollup_eurosega

 

Eurosega. Nuestra Misión.

 Eurosega la forman personas proactivas, dinámicas y que están a la vanguardia en el conocimiento de las ramas del derecho y la administración de empresas, con la intención de dotar a nuestros clientes un asesoramiento único y a medida, contribuyendo a mejorar los resultados económicos de sus negocios

 

Eurosega. Nuestra Visión.

En Eurosega aspiramos a consolidarnos en Andalucía y Extremadura como empresa de referencia para nuestros clientes y la sociedad, en el sector de las soluciones fiscales, laborales y contables.

 

Eurosega. Nuestros Valores.

– Asesoramiento personalizado ético y responsable.

– Proactividad: nos anticipamos a los problemas de nuestros clientes.

– Innovación tecnológica y mejora continúa.

– La excelencia como mecanismo de superar las expectativas de nuestros clientes.

– El valor del trabajo equipo gestionando un conocimiento de vanguardia.

 

EUROSEGA, es tu futuro. Llámanos. 

Si estás pensando en montar tu propio despacho como proyecto de futuro y quieres hacer de esta profesión tu modo de vida no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En EUROSEGA te ayudamos a no cometer los errores del principiante, te acompañamos en tus inicios y en tu crecimiento y hacemos nuestra tu consolidación.

 

Para nosotros tu crecimiento es nuestro principal objetivo.

A diferencias de otras enseñas, nuestro lema es la atención personal al franquiciado. Formamos un grupo de profesionales independientes, pero con una filosofía y unos métodos de trabajo comunes, y con un objetivo claro de claro de dar un servicio excelente a nuestros clientes.

Si estás pensando en montar tu propio despacho como proyecto de futuro y quieres hacer de esta profesión tu modo de vida no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En EUROSEGA te ayudamos a no cometer los errores, te acompañamos en tus inicios y en tu crecimiento y hacemos nuestra tu consolidación.

 

Para nosotros tu crecimiento es nuestro principal objetivo. Contáctenos en asesoria@eurosega.net

A diferencias de otras enseñas, nuestro lema es la atención personal al franquiciado. Formamos un grupo de profesionales independientes, pero con una filosofía y unos métodos de trabajo comunes, y con un objetivo claro de claro de dar un servicio excelente a nuestros clientes.

 

¡Únete! Somos EUROSEGA. Somos despachos independientes, pero estamos franquiciados.

 

 

eurosega-foto-abrir-tu-propio-despacho