abril 22, 2016

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Eurosega, su asesoría laboral.

¿Cansado de problemas con las nóminas de su empresa?

 ¿Todos los meses tiene incidencias con sus trabajadores?

En EUROSEGA tenemos la solución …

SU PROBLEMA RESUELTO EN CUATRO GESTIONES:

1 Al final de cada mes usted nos comunica las incidencias de sus trabajadores: bajas, vacaciones, faltas de asistencia, maternidad… de forma sencilla, por correo electrónico, fax o simplemente por teléfono.

2 Nuestros especialistas le hacen sus nóminas, seguros sociales y un informe de costo y pagos para que usted tenga permanente información sobre sus costes de personal.

3 Le enviamos sus nóminas por correo electrónico, correo certificado o recogida personal, según sus preferencias.

4 Sus seguros sociales se los enviamos a su entidad financiera, confirmándole a usted la fecha de cargo y el importe a pagar para que haga su previsión de pagos, evitándole desplazamientos innecesarios.

  • Le asesoramos permanentemente sobre ayudas públicas, contratos de trabajo, prevención de riesgos y multitud de aspectos relacionados con sus trabajadores.
  • Acudimos a Inspecciones de Trabajo.
  • Ponemos a su disposición un teléfono abierto para cualquier consulta.

… para hacer su trabajo más fácil

El departamento laboral de EUROSEGA se pone a su disposición con un amplio abanico de servicios que podrá disfrutar. Olvídese de problemas, sus nóminas a tiempo y bien hechas.

 Entrega puntual los días 25 ó 30 ó 5 de cada mes según la fecha que usted acostumbre a realizar los pagos de salarios.

  • Todo tipo de nóminas: maternidad, incapacidad, autónomos, …
  • Todos los servicios que su empresa necesita para tener la seguridad de hacer bien su trabajo:
  • INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS EN SEGURIDAD SOCIAL.
  • APERTURA DE CENTROS DE TRABAJO.
  • ALTAS Y BAJAS DE TRABAJADORES Y SUS CONTRATOS.
  • ELABORACIÓN DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES.
  • ACCIDENTES DE TRABAJO.
  • TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS POR LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES.
  • REPRESENTACIÓN ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO.
  • ASESORAMIENTO PREVENTIVO.

y tenemos las respuestas a todas sus preguntas:

  • ¿qué contrato le hago a un nuevo trabajador?
  • ¿cómo organizo las vacaciones de mis trabajadores?
  • ¿qué derechos tengo como administrador y autónomo?
  • ¿qué período de prueba me conviene?
  • ¿qué obligaciones y derechos tengo durante la baja médica de un trabajador?
  • ¿qué hacer si recibimos una carta del juzgado embargando a un trabajador?
  • ¿puede un trabajador ausentarse de su puesto si un familiar está en el hospital?
  • ¿puedo contratar a un extranjero?
  • ¿cuánto cobraré de pensión o de desempleo?
  • ¿ha tenido un accidente con el vehículo de la empresa?
  • ¿qué indemnización corresponde por un despido?
  • ¿qué hago ante una inspección?
  • ¿qué hago si el cónyuge no paga la pensión de sus hijos?
  • ¿cómo puedo ahorrar seguros sociales?
  • ¿puedo contratar a mi hijo?
  • ¿qué subvención tengo si hago un contrato indefinido?
  • ¿cómo hago mi propia nómina?

 

 

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En EUROSEGA ¡Te ayudamos a crear y a hacer crecer tu empresa!

Cómo crear una empresa

¿Tienes una idea de negocio con proyección? ¿Estás pensando en crear tu propio negocio?  En  EUROSEGA te facilitamos la información y herramientas que necesitas para hacer tu plan de negocio, y te asesoramos desde el nacimiento de la idea de negocio hasta la puesta en el mercado de tu producto o servicio.

Trámites para crear una empresa

Antes de abrir las puertas de tu negocio, tendrás muchos trámites administrativos y de otros tipos que cumplimentar. En EUROSEGA te ayudamos en los trámites de las licencias necesarias para ponerte en marcha, asesorándote en todo momento en las cuestiones que vayan surgiendo durante este proceso.

¿Qué tipo de empresa crear?

Una de las tareas más complejas, pero obligada, al emprender es elegir la forma legal de la empresa. En EUROSEGA te ayudamos a valorar las características y los trámites de las formas mercantiles más utilizadas, ayudándote a elegir la forma jurídica que más se adapta a tu idea de negocio.

  • Autónomo
  • Sociedad Limitada
  • Sociedad Anónima
  • Comunidad de Bienes
  • Sociedad Cooperativa

Pasos para crear tu empresa

En EUROSEGA te acompañamos en la creación de tu negocio paso a paso, asesorándote y guiándote en todo momento para que puedas crear tu empresa con bases sólidas y de la manera más rápida y eficaz.

Somos especialistas en Pymes y Autónomos

En esta publicación te detallamos los siete aspectos positivos de crear tu propia empresa, y las repercusiones fiscales y laborales que estos tienen. Frente al gran reto que supone el emprender una idea de negocio, también existen muchos aspectos positivos que te proporcionan gran satisfacción:

  1. Te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe
  2. Puedes elegir con quién trabajar
  3. Puedes fijar tu propio horario
  4. Te ofrece la oportunidad de hacer lo que te gusta
  5. Tienes la oportunidad de marcar la diferencia en el mercado de la zona
  6. Contar con el apoyo de una creciente tendencia hacia el consumo local
  7. Puedes trabajar desde cualquier lugar gracias a las nuevas tecnología

¡No esperes más!

Si tienes una idea de negocio y no sabes cómo ponerla en marcha, ¡ya no tienes excusas! Ponte en contacto con EUROSEGA y te ayudaremos a elaborar tu plan de empresa y te aconsejaremos en todos los procedimientos que debes seguir. Nosotros te acompañamos en todo el proceso para que puedas conseguir los objetivos que tu empresa merece de la mano de una compañía comprometida con el éxito de sus clientes como es EUROSEGA.

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Nuestro mejor servicio para pymes, Paquete básico EUROSEGA Asesoría Fiscal, Laboral y Contable.

 

En  EUROSEGA  ¡te ayudamos a gestionar tu empresa¡

Un servicio global de asesoramiento a empresas en materias fiscal, laboral, contabilidad-mercantil y jurídica y gestión administrativa para tu empresa.

La gestión jurídica de tu empresa…

… en buenas manos.

Todo lo que tu empresa necesita por una cuota fija mensual.

  • Servicios básicos.

Los servicios básicos EUROSEGA constituyen el paquete de servicio mínimo que cualquier empresa necesita para cumplir con las obligaciones fiscales, jurídicas y de seguridad social, y está valorado por una cuota fija mensual.

  • Servicios complementarios.

Ocasionalmente puede surgir la necesidad de redactar de un contrato de compraventa, el estudio de compra de un vehículo, la tramitación de una herencia, el asesoramiento en una operación de leasing, entre otros servicios.

El abanico de servicios complementarios es tan amplio como las competencias que los distintos Colegios Profesionales establecen para nuestros profesionales titulados, por lo que para otro tipo de trabajos profesionales, especialmente en el área de consultoría, se estará a las necesidades del cliente y a la valoración presupuestaria por las horas de trabajo a realizar.

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Presentación de los servicios EUROSEGA para sus franquiciados.

Queridos amigos;

El objeto de esta publicación es presentarles la nueva Sede Social de nuestro despacho The NYIC en Sevilla, y su distribución, dentro de la misma, de las distintas divisiones y departamentos que ofrecen a nuestros franquiciados los servicios que apoyan su labor como asesores.

La necesidad de prestar un servicio excelente a nuestros franquiciados Eurosega ha hecho necesaria su ubicación en estas nuevas instalaciones -Centro Rioja-, que sirvan de apoyo a nuestro equipo de profesionales, en su empeño de constante mejora en la calidad y amplitud de sus servicios, al tiempo que ofrezcan una mayor comodidad a nuestros clientes. En ella dedicamos mucho esfuerzo a la formación de nuestros profesionales en las áreas legales, fiscales y contables que atienden.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que vienen depositando en nuestros servicios centrales a la vez que manifiesto nuestro afán en seguir siendo merecedores de la misma.

Un afectuoso saludo.

 

 

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Gestión de Pymes. Suministro y archivo de información con carácter menusal. 

Los constantes y numerosos cambios normativos, las nuevas responsabilidades de los administradores de sociedades, la presión fiscal actual, entre otras cuestiones, hacen que los empresarios y los directivos deban prestar especial atención a la llevanza de la administración del negocio para evitar riesgos innecesarios. Hoy día ser administrador, es sin duda, una profesión de alto riesgo, por lo que debemos extremar las precauciones para tener todos los aspectos legales perfectamente en orden.

 

Cabe destacar por ejemplo las obligaciones contenidas en el Reglamento de Facturación, en el que se obligan a realizar las operaciones con una periodicidad máxima mensual. También podemos nombrar los Planes de Cumplimiento Normativo en los que se establece que la disponibilidad de recursos financieros es una obligación del administrador de la empresa para el ejercicio de la actividad empresarial.

 

Por ello en esta publicación damos las instrucciones necesarias a nuestros clientes para mejorar esta llevanza y hacerla con periodicidad máxima mensual:

  • El empresario o administrador debe guardar en una carpeta o en un sobre todas las facturas de ingresos y gastos que durante un mes le vayan llegando. En las facturas debemos anotar la forma y fecha de pago de la misma. Puede ser formato papel o en algunas de las plataformas digitales que utilizan nuestros despachos.
  • Así mismo el empresario o administrador debe imprimir a final de cada mes en papel o en un pdf un extracto de todos los bancos de la empresa en el que quede perfectamente explicadas las operaciones en él efectuadas. Igualmente puede ser formato EXCEL.
  • Estos dos elementos, sobre con facturas y extractos de bancos deben ser aportadas a la asesoría en los diez días siguientes después de cerrar el mes.
  • La asesoría con estos datos contabiliza, estudia y elabora un informe mensual que es remitido al cliente para el seguimiento mensual del negocio.
  • Junto con el informe se devuelve la documentación para su archivo mínimo de 6 años.

 

Las normativa actual está endureciendo la responsabilidad de los empresarios y administradores por lo que rogamos atiendas nuestros consejos para poder seguir en un marco de seguridad jurídica. Aportar los documentos incompletos o fuera de tiempo a la asesoría conlleva hacer el trabajo rápido y mal. Debemos concienciarnos de que cada mes hay que cerrar la contabilidad y los bancos de este mes y dejar todo bien contabilizado, analizado y archivado.

 

Por último en esta publicación se hace un repaso de la incorporación total de las empresas a la era digital. Todos los trámites con seguridad social y Agencia Tributaria, y en breve con todo el resto de administraciones, son ya por sus oficinas virtuales, por lo que es imprescindible poseer un certificado digital, recibir las notificaciones por buzones virtuales e invertir en software para la gestión de las empresas vía on line.