04/22/2016

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

 

En EUROSEGA, somos asesores.

Eurosega es la firma líder de servicios profesionales en los campos de Asesoría Legal y Tributaria, Gestión Laboral y de Seguridad Social, Contabilidad, Servicios Administrativos y Consultoría en creación de empresas, para pymes y autónomos.

  

EUROSEGA, Área de Seguridad Social y Derecho Laboral.

Ayudamos a nuestros clientes a organizar sus recursos humanos, asesorando y gestionando soluciones óptimas para la consecución de la mejor productividad de los empleados. Ofrecemos servicios en las áreas de contratación y estrategia mediante soluciones de empleo, gestión de asistencias del personal, así como cuestiones de Seguridad Social, tales como, jubilación y prestaciones.

En este sentido le asesoramos y le gestionamos sus contratos de trabajo, altas y bajas de trabajadores, confección de nóminas y  liquidación de seguros sociales, expedientes de solicitud de ayudas públicas, inscripción de empresas en la Seguridad Social, expedientes de Apertura de Centros de Trabajos, diligenciado de Libros legales, certificados de empresa, expedientes de devolución de cuotas, expedientes de fraccionamiento de cuotas, tramitación de partes de accidentes y representación ante la Inspección de Trabajo, entre otras.

asesoria-pymes-autonomos-nuestros-servicios-contabilidad-2

EUROSEGA, Área de Contabilidad y Mercantil

Ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor de la empresa, asesorando y desarrollando operaciones de activos y asesorando el acceso a fuentes de financiación. Así mismo, elaboramos la información financiera y contable para accionistas y  consejeros, inversores y otros profesionales.

En esta área gestionamos a nuestros clientes las diligencias de legalización de Libros, los  apuntes de Constitución y Operaciones, apuntes para obtener Estados Financieros Intermedios, balances de comprobación de Sumas y Saldos, balances de situación, cuenta de Pérdidas y Ganancias, así como sus Libros de Facturas Recibidas y Facturas Emitidas, apuntes para obtener los Estados Financieros del Ejercicio, asiento de Regularización de Gastos e Ingresos, asientos de Cierre y Apertura, formulación de Cuentas Anuales, depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil y le consiguiente documentación de naturaleza tributaria.

20130914-05-asesoria-fiscal

EUROSEGA, Área Fiscal y Tributaria

Ayudamos a nuestros clientes a entender y gestionar sus asuntos económicos y fiscales, confeccionando declaraciones – liquidaciones y demás información fiscal a presentar por las empresas, asesorándole permanentemente en materia fiscal y tributaria en todas sus obligaciones: Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre el Valor Añadido. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Impuesto sobre Actividades Económicas. Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Impuesto sobre Incremento Valor Terrenos. Impuesto sobre Construcciones y Obras. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Impuesto Especial sobre Matriculación. Otros Tributos Locales.

franquicia-eurosega-franquicia-eurosega-2

EUROSEGA, Área de Servicios Administrativos.

Ayudamos a nuestros clientes en la promoción, solicitud y realización de toda clase de trámites relativos a aquellos asuntos que en su interés se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informándole del estado y vicisitudes del procedimiento.

  www-eurosega-net-economistas-abogados-area-consultoria

EUROSEGA, Área de Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de creación de sus empresas, desde la concepción de la idea de negocio y la planificación del modelo, su desarrollo y su plan de viabilidad, hasta la implantación, el lanzamiento comercial del producto o servicio, y el seguimiento de su evolución económica, financiera y comercial. Elaboramos sus planes de empresas y proyectos empresariales y le asesoramos en la preparación de expedientes para la solicitud de financiación a inversores o de ayudas públicas. Las ventajas de Eurosega como consultoría se concretan en la integración de los aspectos legales, de mercado, procesos, organización y tecnología, así como en la visión y participación de expertos en las diversas áreas de conocimientos y experiencia requerida, para el éxito en el análisis de las situaciones de negocio.