Contrate nuestros servicios y disfrute del mejor asesoramiento para 2017.

En EUROSEGA prestamos los servicios de Consultoría, Asesoría Fiscal y Jurídica, Gestión Laboral y de Seguridad Social, Contabilidad y Mercantil y Servicios Administrativos.

 

Área de Seguridad Social y Derecho Laboral

 

Ayudamos a nuestros clientes a darse cuenta del valor de sus trabajadores, desarrollando soluciones óptimas para la consecución de la mejor productividad de los empleados. Ofrecemos servicios en las áreas de contratación y cotización mediante soluciones de empleo, gestión de asistencias del personal, así como cuestiones de Seguridad Social, tales como, jubilación y prestaciones. En este sentido le asesoramos y le gestionamos sus contratos de trabajo, altas y bajas de trabajadores, confección de nóminas y  liquidación de seguros sociales, expedientes de solicitud de subvenciones, inscripción de empresas en la Seguridad Social, expedientes de Apertura de Centros de Trabajos, diligenciado de Libros de Matrícula y Visita, certificados de empresa, expedientes de devolución de cuotas, expedientes de fraccionamiento de cuotas, tramitación de partes de accidentes y representación ante la Inspección de Trabajo.

 

Área de Contabilidad y Financiación

 

Ayudamos a nuestros clientes con la elaboración de la información financiera y contable para accionistas y  consejeros, inversores y otros profesionales, relativos a las áreas de negocio, cumplimiento de controles e información.

 

En esta área le gestionamos a nuestros clientes las diligencias de legalización de Libros, los  apuntes de Constitución y Operaciones, apuntes para obtener Estados Financieros Intermedios, balances de comprobación de Sumas y Saldos, balances de situación, cuenta de Pérdidas y Ganancias, así como sus Libros de Facturas Recibidas y Facturas Emitidas, apuntes para obtener los Estados Financieros del Ejercicio, asiento de Regularización de Gastos e Ingresos, asientos de Cierre y Apertura, formulación de Cuentas Anuales, depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil y le consiguiente documentación de naturaleza tributaria.

 

Área Fiscal

 

Ayudamos a nuestros clientes a entender y gestionar sus asuntos económicos y fiscales, confeccionando declaraciones – liquidaciones y demás información fiscal a presentar por las empresas, asesorándole permanente en materia fiscal y tributaria en todas sus obligaciones: Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Impuesto sobre el Patrimonio. Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre el Valor Añadido. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Impuesto sobre Actividades Económicas. Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Impuesto sobre Incremento Valor Terrenos. Impuesto sobre Construcciones y Obras. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Impuesto Especial sobre Matriculación. Otros Tributos Locales.

 

Servicios Administrativos

 

Ayudamos a nuestros clientes en la promoción, solicitud y realización de toda clase de trámites relativos a aquellos asuntos que en su interés se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informándole del estado y vicisitudes del procedimiento.

 

Área de Consultoría

 

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de creación de empresas, desde la concepción  de la idea de negocio y planificación de su desarrollo, hasta la implantación, el lanzamiento comercial del producto o servicio, y seguimiento de su evolución económica, financiera y comercial. Elaboramos sus planes de empresas y proyectos empresariales y le asesoramos en la preparación de expedientes para la solicitud de subvenciones y ayudas públicas. Las ventajas de EUROSEGA como consultoría se concretan en la integración de los aspectos de mercado, procesos, organización, tecnología y personas involucradas, así como en la visión y participación de expertos en las diversas áreas de conocimientos y experiencia requerida, elaborando estudios de mercado y productos, informes de comercio exterior y gestión de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *